29 de mayo de 2017

'La KeepIn' está de vuelta

Que suenen las campanas, unos luminosos, confetis por favor que 'la KeepIn' vuelve a la carga con el blog!!!!!!!!!!!
Una vez más mil perdones por este parón tan grande. Por falta de tiempo, de cámara y de ganas (he de reconocerlo) no le he dado caña al blog, pero esto no puede ser. Me da una pena enorrrrme dejar mi pequeño rincón y, aunque en las redes si que sigo dando guerra, no podía permitirme dejar esto abandonado. Así que sin enrollarme más voy AL LIOOOOO!!!!!

Y no lo podía hacer de otra forma que con unas fotazas impresionantes de mano de Ruben Ibáñez, fotógrafo vitoriano que sabía que iba a hacer un gran trabajo y así ha sido. Pasaros por su blog para ver su trabajo, os va a encantar y además conoceréis todas las aventuras que nos pasaron en un shooting de lo más movidito y divertido!!!! Os dejo el enlace de Rubén Ibáñez Fotografía
A pesar de que he perdido maña posando, ha conseguido hacer un trabajo impecable.

Para la sesión llevaba dos comodines, una de mis blusas preferidas, especial por la forma y porque me la compré en Las Vegas!!!, y el choker de Petrae con el que me he hecho hace poquito pero que también me tiene loca.

Un buen conjunto y un gran fotógrafo y consigues un resultado tan bueno como este...



Blusa: Forever21
Choker: Petrae
Sandalias: Zara
Shorts: Stradivarius

Una vez más aprovecho para agradecerle a Rubén las fotos, estoy encantada y me lo pasé genial haciéndolas (leyendo tu post me he reído mucho, disimulaste muy bien el tema del flash,ejejejejje) 
Por cierto, atentos que quedan más fotos de Ruben por subir!!!

Y a vosotros gracias por seguir por aquí y por mis redes. Ahora que todo el mundo me llama 'KeepIn' no podía dejar el blog de lado, así que nos leemos en el próximo post.

Besitos fuertes y KeepInTouch!!!


Laura Ramos
KeepIn


No hay comentarios:

Publicar un comentario